Publicidad

Mató a su expareja con una tijera y luego se suicidó

La victima era manicurista y fue identificada como Melissa Sidney Arcila Ruiz, de 38 años, la cual fue asesinada este lunes por su expareja, quien la atacó 12 veces con una tijera hasta causarle la muerte.

 

El hecho ocurrió en Los Jardines de El Valle, en Caracas,  vivía en un apartamento ubicado en el sector. Tenía un año separada de su victimario identificado como José Gregorio Pérez. Este lunes a las 6:30 am Melissa bajó de su apartamento con sus hijos para que se los llevara el transporte escolar, luego cuando estaba en la puerta de su apartamento, tratando de abrir, José Gregorio la sorprendió, la amordazó y la atacó con la tijera.

 

Luego de cometer el crimen el agresor huyó del lugar, los vecinos auxiliaron a Melissa tras sus gritos de dolor, fue trasladada al Hospital Universitario de Caracas; no obstante llegó sin signos vitales.

 

El agresor llegó hasta un edificio llamado Savoy, ubicado en la entrada del callejón La matanza en el valle, en donde una vez allí se quitó la vida lanzándose desde un piso 14

 

Su relación fue tormentosa

 

La periodista Lysaura Fuentes informó que durante su relación, este hombre la maltrataba física y psicologicamente, le fracturó la nariz en dos ocasiones y la intentó estrangular.

 

La víctima tenía tiempo denunciado el acoso y los maltratos por parte de su expareja en la Fiscalía y en el Cicpc. Sus familiares afirmaron que las autoridades no le prestaron atención a su caso. El victimario era celoso.

 

 

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad