Publicidad

Asesinan en Aragua a quincuagenario Wayú por no pagar vacuna

La víctima fue identificada como José Luis Castillo de 59 años de edad, su cadáver fue encontrado en el estadio del barrio La Croquera de Palo Negro, municipio Libertador.

 

El quincuagenario  residía con su esposa en la calle principal de Fundacoropo, parroquia Santa Rita del municipio Francisco Linares Alcántara.

 

Según información suministrada, la victima laboraba como comerciante en los espacios del Terminal de Pasajero de Maracay. Allí vendía aliños entre otras cosas, que le generaban dinero para su familia. Luego de una jornada de trabajo, el ciudadano, que se dirigía a hacía su casa en horas de la noche de este sábado fue interceptado por unos sujetos, los cuales le habrían exigido «un pago de una vacuna» a lo que Castillo cansado de estos actos, se negó a pagar.

 

Ante esta situación, y al rehusarse, los criminales se lo llevaron de la casa a un lugar desconocido, luego de eso la víctima no regresó a su casa, es por ello que los familiares y parte de la comunidad indígena residente en el estado Aragua, comenzaron con la búsqueda de Castillo.

 

la comunidad Wayú, luego de horas de búsqueda, dieron con el cadáver de la víctima el cual se encontraba en el estadio ya mencionado en Palo Negro. El cuerpo sin vida presentaba una herida de bala en el pecho. Luego del hallazgo fue notificado a las autoridades, en donde un grupo de funcionarios  del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la Base de Santa Cruz se acercaron a la escena y comenzaron las averiguaciones.

 

Cabe destacar, que Castillo pertenecía al pueblo indígena Wayú del estado Zulia, pero estaba viviendo en la entidad Aragueña para trabajar en las especialidades mencionadas anteriormente.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad