Publicidad

Muere antisocial al intentar robar unidad de transporte público

Un delincuente que aún no ha sido identificado resultó muerto al momento de que estaba tratando de robar una unidad de transporte público por puesto, conocido más popularmente como rapiditos.

 

El antisocial al intentar someter a los pasajeros mostrando su arma de fuego, se encontraba una funcionaria del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) quien enfrentó al delincuente y logró herirlo de gravedad y frustrar el robo.

 

El hecho se registró en el barrio Unión en la carrera 4 entre las calles 8 y 9 en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara este viernes en horas de la tarde.

 

El delincuente fue traslado hasta el Hospital Central donde muere pocos minutos después de su ingreso por la gravedad de las heridas.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad