Publicidad

Matan a sobrino de un alcalde porque estaba gestionando una comisaría del Cicpc

A las 9  de la noche del viernes, David Alejandro Mujica Acosta, de 22 años, hijo del diputado del Consejo Legislativo del Estado Zulia (Clez) Edgar Mujica, y su chofer, Melesio Antonio Mapari Villasmil (32) fueron presuntamente asesinados por un sujeto apodado como “El Repele”, miembro de la banda de “El Chamú” que opera en la zona de Lossada, informaron fuentes policiales.

 

El sicariato ocurrió en el sector Lo de Doria, detrás del colegio Doña Graciela, vía La Concepción del municipio Jesús Enrique Lossada.

 

Se conoció, que el joven habría salido a comprar unos repuestos para la camioneta donde ambos se trasladaban por el barrio Jaime Lusinchi, cuando fueron interceptados por “El Repele”, quien en compañía de un compinche abordo de una moto, les dispararon hasta segarles la vida. Los cuerpos quedaron ensangrentados dentro del vehículo.

 

Detectives del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc) presumen que al hijo del diputado lo mataron por represalias de las mafias que operan en el municipio, por la gestión de seguridad que estaba implementando el Alcalde de la municipalidad, Junior Mujica y su hermano Edgar Mujica.

 

Los oficiales informaron que los Mujica plantearon un proyecto para la creación de una sede del Cicpc en el municipio, las cuales al parecer hacen resistencia a las mafias de la zona.

 

Este es el segundo hijo que el diputado Edgar Mujica pierde. Aproximadamente hace dos años, Édgar Andrés Mujica murió a causa de un infarto con tan solo 35 años.

 

Fuente:  Noticia al día

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad