Publicidad

Matan a GNB durante un enfrentamiento

Un miembro de la Guardia Nacional Bolivariana, identificado como Emilio Salázar, quien se desempeñaba como sargento 2 del referido componente, falleció este domingo en horas de la noche luego que se producto de un enfrentamiento con delincuentes.

 

El enfrentamiento se produjo en el sector de Sotillo, estado Miranda.

Sargento 2do de la GNB Emilio Salázar,

Según narran las fuentes policiales, que Salazar, perteneciente a los comandos rurales del estado Monagas, se encontraba de comisión en la entidad mirandina siguiendo los pasos a una peligrosa banda la cual se llama «La banda de Gregory y KIN KIN«, cuando por reportes de inteligencia popular les informan que se encontraban en estado Miranda, se dirigen hasta el lugar y cuando ingresan al sector son recibidos a tiros.

 

Producto del enfrentamiento resultó gravemente herido el sargento de la GNB, que fue trasladado hasta el centro asistencial más cercano, donde llegó sin  signos vitales.

 

En ese momento los delincuentes aprovecharon la confusión de los efectivos y se dieron a la fuga.

 

De igual forma se conoce que horas de la madrugada de este lunes, funcionarios de la GNB se desplegaron por diversos sectores de la referida localidad mirandina con el fin de dar con los maleantes.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad