Publicidad

Acribillan a joven, por pasar información a la policía

Un joven que aún no ha sido identificado por las fuentes policiales informaron que en horas de la madrugada, hallaron el cadáver de un joven que aparentemente servía de informante a los funcionarios policiales de actividades ilícitas que bandas realizan por su comunidad.

 

El hallazgo se registró en el sector de La Guaricha, Mariara estado Carabobo.

 

Según narraron las fuentes policiales que el joven al que no quisieron dar su nombre, habría pasado los datos a la policía para realizar el mega operativo que se realizó el pasado viernes que dejó un saldo de dos funcionarios del Cicpc muertos y 13 delincuentes de la banda La Guaricha abatidos.

 

Igualmente se pudo conocer que supuestamente la banda en represalia con el operativo realizado, estaría divulgando por las redes sociales un supuesto pago en moneda extranjera como recompensa a quien asesine a funcionarios policiales.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad