Publicidad

Muere mujer al estallar bombona de gas en su casa

Yeritza Coromoto Borges Sosa, de 51 años de edad, murió, tras luchar por su vida, debido a las fuertes heridas que le ocasionó la explosión de una bombona de gas dentro de su casa, ubicada en el barrio Lídice de la parroquia La Pastora, en el municipio Libertador, en Caracas.

 

Aparentemente una fuga en la válvula fue el detonantes de la tragedia que se consumó cuando la mujer prendió la luz. La explosión alarmó a los vecinos de la barriada, quienes al acercarse a la vivienda hallaron a la mujer envuelta en el fuego al igual que otros parientes.

 

De inmediato, los agraviados fueron trasladado a un hospital de la localidad, donde Borges Sosa no soportó la gravedad de las heridas y falleció. Los heridos se recuperan de las graves lesiones que sufrieron.

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad