Publicidad

Mueren dos venezolanos en accidente de tránsito en la Alta Guajira

Dos venezolanos que viajaban a bordo de un automóvil Mazda Milenio fallecieron como consecuencia de las heridas sufridas en un accidente al chocar contra una camioneta en la  carretera que comunica a Cuatro Vías con Uribia, cerca de la cabecera municipal.

El siniestro vial se produjo entre las 7:00 y las 7:30 de la noche del sábado. La parte delantera del automóvil identificado con la placa MMS 581 de Medellín , sobre todo la zona del copiloto quedó completamente destruida por el fuerte impacto producido al colisionar con la estructura de la camioneta de la cual no se tienen mayores detalles, debido a que el conductor huyó de la escena para evadir la responsabilidad que le compete en la muerte de los dos ciudadanos.

De acuerdo con lo expresado por parte de testigos que pudieron percatarse del momento en el que llegó la ayuda de bomberos y de la Policía, la persona que iba de copiloto murió por el  impacto.

Se estableció que esta persona al parecer estaba sin documentos de identidad y fue llevado hasta la población para después continuar con los protocolos de rigor.

Asimismo indicaron las autoridades que cuando llegaron al lugar estaba aún con vida el conductor del automóvil, quien fue identificado como Yorvenis José Quiroz, de quien se indicó es de nacionalidad venezolana al igual que el hombre que lo acompañaba.

El Heraldo indica que el cuerpo de este ciudadano fue extraído del automóvil con la ayuda de los policías y bomberos y llevado rápidamente al hospital de Uribia donde lo estabilizaron y de inmediato ordenaron su traslado a un centro de mayor complejidad en Maicao.

Yorvenis Quiroz fue embarcado en una ambulancia que lo dejó en la urgencia del Hospital San José de Maicao, el centro asistencial más próximo al sitio del siniestro, después del hospital Perpetuo Socorro, del que fue remitido. En el San José iniciaron los procedimientos, pero el paciente falleció al poco tiempo de su ingreso.

Según versiones conocidas por el Heraldo en la población de Uribia, los dos ciudadanos extranjeros tenían poco tiempo de estar residenciados en Uribia y habían iniciado una microempresa con la venta en cantidades regulares de empanadas y deditos precocinados que comercializaban en las tiendas y en negocios menores. La microempresa estaba funcionando y ya habían adquirido el automóvil en el que repartían los pedidos en Uribia, Manaure y otros pueblos cercanos.

Con información de El Heraldo

Publicidad

Publicidad

Publicidad