Publicidad

Murió hombre tras colisión en la avenida Don Julio Centeno

Un hombre de 59 años de edad murió la noche de este domingo tras una colisión en la avenida Don Julio Centeno de San Diego

Un hombre de 59 años de edad murió la noche de este domingo tras una colisión en la avenida Don Julio Centeno de San Diego. Aparentemente, un hombre habría sido detenido por el caso.

El hecho ocurrió después de las 10:30 de la noche, cuando una pareja de motorizados transitaba por la avenida, tramo Big Low con sentido hacia San Diego, y fueron impactados por la parte trasera por un carro, aparentemente Corsa, blanco.

Tras el hecho, las dos personas que iban en la moto cayeron al pavimento. El conductor, de nombre Edgar Silva resultó gravemente lesionado y falleció mientras los Bomberos le prestaban los primeros auxilios para trasladarlo a un centro asistencial. Mientras que su compañera, Keisel Torres de 36 años, resultó con lesiones leves.

Unos motorizados que presenciaron el hecho, habrían seguido al conductor del Corsa y lograron retenerlo en los alrededores del Big Low. Supuestamente habría sido detenido por la Policía Nacional Bolivariana.

Se conoció que para el momento del siniestro, el motorizado y su acompañante se trasladaban hacia su casa, cerca del sector Maco Maco, luego de compartir con unos amigos. Ambos iban bajo los efectos del alcohol.

Con Información de El carabobeño

Publicidad

Publicidad

Publicidad