Publicidad

Para quitarle unos dólares a su padre lo mató

La víctima quedó identificado como Carlos Gutiérrez, el cual pretendía irse hacía Perú donde su pareja lo esperaba; no obstante fue asesinado en su casa para robarle el dinero con el que pretendía irse.

 

El suceso se conoció en horas de la mañana del viernes 31 de mayo, cuando una  comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Maracay, llegó a la casa T 146 de la urbanización Corinsa Colonial, en Cagua, estado Aragua. Luego de que estos recibieran una denuncia por la desaparición de la víctima.

 

Uno de los hijos de Gutiérrez fue el que colocó la denuncia, debido a que este ya llevaba más de un mes sin aparecer. Los funcionarios al llegar a la casa se vieron la necesidad de forzar la puerta y las ventanas para entrar a la vivienda, en la parte trasera de la misma se encontraron con un cadáver enterrado a dos metros de profundidad en estado  avanzado de descomposición, el mismo se encontraba maniatado.

 

Por las condiciones que presentaba el cuerpo del señor Gutiérrez, se indaga que el cadáver lleva ahí más de un mes. Los funcionarios levantaron el cuerpo para realizar la necropsia de ley y determinar las causas de muerte.

 

La hija es la principal sospechosa

Aun se encuentra las investigaciones en fases iniciales; no obstante, se maneja la hipótesis de que una de las autores del asesinato podría involucrar directamente a la hija de la víctima, quien junto a su esposo y un adolescente habrían presuntamente cometido el crimen.

 

Una vez que iniciaron las investigaciones policiales para buscar a Gutiérrez, una de las citadas para declarar fue precisamente la hija, sin embargo, esta huyó junto a su esposo y un menor de edad hacía Colombia.

 

Familiares de la víctima, alegaron que se encontraba en proceso de preparación para irse a Perú y que eso lo habría llevado a vender algunos locales de su propiedad, los cuales se ubican en el centro comercial La Pirámide, en Cagua.

 

Por la venta del mismo le habrían pagado una importante suma de dinero lo que habría llevado a la hija junto a su pareja sentimental realizar el asesinato y quedarse con los dólares.

 

El Cicpc emitió una orden de captura a la Interpol contra los sospechosos del crimen. La mujer dejó a dos hijos de padres distintos.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad