Portada » Peligroso delincuente es abatido por la PNB en Caracas
Sucesos

Peligroso delincuente es abatido por la PNB en Caracas

Este viernes, 5 de mayo, se produjo un enfrentamiento en el sector Hornos de Cal, parroquia San Agustín del municipio Libertador de Caracas entre funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y un peligroso delincuente conocido como “El Wingert”. En el tiroteo, el delincuente fue abatido por las autoridades debido a su peligrosidad y a que portaba armas de fuego de gran calibre.

Según informes policiales, el sujeto mantenía azotada la zona y se había convertido en un peligro para los habitantes del sector. El enfrentamiento ocurrió en horas de la mañana y, gracias a la rápida acción de la PNB, se logró neutralizar al delincuente antes de que pudiera causar más daño.

El periodista Eligio Rojas, a través de su cuenta en la red social Twitter, difundió un video del delincuente en el que se le veía acompañado de un grupo de cómplices accionando múltiples veces sus armas de fuego al aire.

Esto evidencia la peligrosidad del sujeto y la necesidad de actuar con contundencia para garantizar la seguridad ciudadana.

La labor de la PNB en la lucha contra la delincuencia es fundamental para garantizar la seguridad de los ciudadanos. Este hecho demuestra la importancia de mantener una presencia activa de las autoridades para combatir el flagelo delictivo y garantizar la paz en las comunidades.

Publicidad