Publicidad

Se fue a bañar y fue cosido a tiros

El homicidio se suscitó en el sector 1 de Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry de Maracay, estado Aragua.

Amparados en la oscuridad los criminales mataron de múltiples disparos en el cráneo a Joseph Yofran Rangel Aguilera, de 27 años.

Eso fue durante un apagón la noche del lunes 7 de abril. La víctima vivía diagonal al preescolar Rómulo Gallegos.

En vista que no había agua, Rangel Aguilera se dirigió a una de las tomas improvisadas situada en las cercanías de la iglesia, en donde recogió un poco de agua.

Entre las 8:00 y 9:00 de la noche se dispuso a darse un baño. En ese momento se fue la energía eléctrica.

Los criminales aprovechando la oscuridad, de manera sigilosa  se  acercaron a la víctima y le propinaron varios disparos en la cabeza.  Joseph Yofran Rangel Aguilera murió en el acto, destacaron fuentes policiales.

De acuerdo a cómo ocurrieron los hechos, las autoridades presumen que el móvil es la venganza.

Sin embargo, los investigadores de la Base de Homicidios de Maracay y Caña de Azúcar manejan igualmente la venganza o un ajuste de cuentas.

Los investigadores colectaron las conchas y otras evidencias que serán analizadas en los laboratorios de la institución policial. También le tomaron declaraciones de los familiares.

Asimismo indagarán a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), si la víctima presentaba algún registro policial.

El cuerpo sin vida de  Rangel Aguilera lo llevaron hasta la morgue de Caña de Azúcar, para la debida autopsia.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad