Publicidad

Taxista peruano apuñalado por presunta pareja venezolana que cargaba un bebe en brazos

Un taxista peruano recibió una puñalada en la espalda propinada por una pareja presuntamente venezolana que abordó su vehículo con un bebe en brazos para despistar, según informó el Diario Correo.

El taxista fue identificado como Jorge Armando Pizarro, de 32 años, quien se encuentra internado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital de Emergencia de Villa El Salvador, según ‘América Noticias’. A ese establecimiento médico llegó con la ayuda de un transeúnte que lo encontró desangrándose en la calle.

La hermana del taxista, aseguró que la pareja al momento de atacar por la espalda a su hermano, llevaba un bebé para despistar. Además, detalló que ningún objeto personal se habrían llevado.

“Estamos muy indignados porque prácticamente a mi hermano le han destrozado todos los órganos. Mi hermano está muy mal. Hizo una carrera a una pareja de venezolanos que tenía un bebé. No llegó al destino, estos (…) sin decirle nada, sin pedirle dinero de frente lo apuñalaron por la espalda”, manifestó.

Se conoció que la víctima tiene un hijo de 10 años.

“Dice que mi hermano pedía ‘Dios mío ayúdame’ y el venezolano le dijo: ‘Ahora que tu Dios te ayude. Te morirás acá’, añadió la hermana.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad