Publicidad

Un abatido y dos detenidos en «Operación Centella» en Carabobo

En horas de la madrugada de este lunes fue activada la «Operación Centella» por parte de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la PNB, en el estado Carabobo. Dejando como resultado un sujeto abatido y otros dos tras las rejas.

 

El operativo se llevó con más fuerza en la zona sur de Valencia, debido a que es dónde más casos delictivos se comenten en la entidad central. En un primer procedimiento en el  barrio La Democracia, los oficiales buscaban a un sujeto conocido como «El Chuky», el cual se encuentra implicados de ventas de  ilícitas, robo, homicidio y extorsión. Cuando el occiso se percató de los funcionarios huyó hacía una vivienda cercana, en donde comenzó un enfrentamiento contra los uniformados.

 

El presunto delincuente cayó herido como resultado del enfrentamiento, el occiso quedó identificado como Cristian Alexander Raga Torres. Una ves herido fue trasladado  al Centro Diagnóstico Integral (CDI) de El Paito, donde ingresó sin signos vitales.

 

Fuentes policiales indicaron que el sujeto presentaba un registro policial por homicidio ante el Cicpc Carabobo desde junio de 2015, al siguiente año sumo a su historial delictivo un caso de por violencia y resistencia a la autoridad.

 

En otro procedimiento

A su vez dentro de la operación, en el sector el Socorro, detuvieron a Javier José Amaro Delgado  de 24 años de edad, luego de que este se mostrara en una actitud sospechosas, y al recibir la voz de alto por parte de los funcionarios, el occiso cargaba ilegalmente un revólver.

 

 

Apresado por drogas

En otro procedimiento, en los Guayabitos, Naguanagua, detuvieron a un sujeto identificado como o Rafael Eduardo Leal Caldera, de 35 años. Según el reporte, el occiso caminaba por la zona, cuando en una actitud nerviosa fue revisado por los funcionarios y la ver lo que llevaba en el bolso fue apresado, el sujeto llevaba 60 envoltorios de posible marihuana.

 

 

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad