Publicidad

Tirotearon a dos del Conas

Dos funcionarios del Conas; fueron tiroteados cerca de Altagracia de Orituco; al parecer fueron atacados por integrantes de la banda de “El Malony”.

En enfrentamiento, tuvo lugar específicamente en el sector Banco de Guanape; del Parque Nacional Guatopo, cercano a la ciudad de Altagracia de Orituco; estado Guárico. El hecho ocurrió en horas de la noche del sábado; cuando los funcionarios se encontraban de comisión patrullando por el lugar.

Según fuentes policiales; los uniformados fueron interceptados por un grupo de sujetos fuertemente armados y a bordo de motos; quienes portando armas largas,procedieron violentamente contra los agentes, generándose un fuerte enfrentamiento con el saldo de dos heridos confirmados del lado del Conas.

Los funcionarios heridos fueron identificados como: S/2 Yosneidi Molina de 26 años y el S/1 Ericson Moreno de 25 años; ámbos destacados en el Comando Antiextorsión y Secuestro (CONAS-GNB), de Altagracia de Orituco.

Se sabe que a la fecha, diferentes cuerpos de seguridad han desplegado operativos de inteligencia en la zona; a los fines de dar con el paradero de los malhechores de la peligrosa banda.

Pobladores de la zona, indican que es precisamente en el sector del Parque Guatopo, donde estos grupos delincuenciales han atacado a varios transeúntes de esa vía guariqueña; transformando el lugar en una verdadera zona roja, especialmente en horas de la noche.

Fuente: Notipascua

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad