Publicidad

Imputan a un policía por matar a un padre con su hijo

Un oficial de la policía llamado Wilmer Márquez, fue acusado por su presunta participación en el homicidio de Danny Asleiro Quiñónez Bustamante de 41 años y su hijo de 17 años de edad.

El acusado se encontraba en el momento cuando sucedió el hecho, donde las víctimas iban abordo de una moto, y al desacatar la voz de alto le propinaron un disparo mortal por parte de uno de los agentes policiales.

El hecho ocurrió el pasado 4 de noviembre de 2018 en Tovar.

Después de consumarse el doble homicidio, otros efectivos de la Policía de Mérida procedieron a la detención de tres de los cuatro compañeros: los oficiales agregados Anthony Josué Campos Rojas (28) y Jean Carlos Márquez Pernía (37), así como el oficial jefe Carlos Eduardo Uzcátegui Araque (34).

El oficial se entregó el pasado 26 de febrero, en virtud de una orden de aprehensión en su contra. Inmediatamente, resultó imputado por el Ministerio Público como cómplice no necesario en el delito de homicidio intencional.

El funcionario fue acusado por el mismo tipo penal y recibió una medida cautelar del Tribunal 2° de Control de la entidad andina, consistente en la asistencia cada ocho días ante el juzgado.

El tribunal merideño otorgó medidas cautelares de presentación cada 15 días para los dos últimos y mantuvo la privación de libertad para Campos Rojas en el comando principal de la Policía de Mérida.

 

Fuente: MP

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad