Publicidad

Tras un enfrentamiento liquidan a “El Cacique”

El suceso se llevó acabo en la comunidad de Tiquire Flores, en la parroquia El Consejo del municipio José Rafael Revenga, en le estado Aragua. Cuando una delegación del del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) se vio sorprendida por unos delincuentes que emboscaron a los uniformados detonando sus armas.

 

Los funcionarios comenzaron a responder al fuego, generando un intercambio de balas en el sector, durante el enfrentamiento uno de los maleantes resultó herido y una vez caído fu trasladado al Hospital José Marpia Benítez, en la Victoria, No obstante, mientras era atendido en el centro de salud, debido a la gravedad de sus heridas falleció.

 

El sujeto, no portaba identificación a la hora del suceso, sin embargo, fuentes policiales indicaron que era conocido como «El Cacique» el cual era un azote de la zona, que hostigaba a los comerciantes del sector y a su vez estaba asociados con distintos casos de robos.

 

Su cadáver fue enviado al servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses con sede en el sector 9 de Caña de Azúcar del municipio Mario Briceño Iragorry. Los funcionarios del Cicpc, continúan con las averiguaciones, ya que el sujeto pertenecía a un grupo delictivo que anda azotando en la zona.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad