Publicidad

Un adolescente muerto deja protesta por falla del servicio eléctrico

A bordo de una ambulancia de Protección Civil ingresaron a la emergencia del Hospital Universitario de Coro cuatro personas, todas con heridas por arma de fuego, que recibieron en una protesta por la falla en el suministro de energía eléctrica. Uno de los heridos era un adolescente quien resultó muerto en el hecho.

La situación se originó pasada las 11 de la noche de este martes 26 de marzo cuando un grupo de personas trancó la intercomunal Coro-La Vela en protesta por las más de 24 horas sin luz en la región. Reportes extraoficiales cuentan que un camión tipo cava, presuntamente cargado con pescado, intentó pasar por la vía cuando se produjo un conato de saqueo al vehículo. El conductor sacó un arma y en medio de la oscuridad comenzó a disparar para evitar ser desvalijado.

La víctima fatal fue Maicol Villarroel, de 17 años, quien falleció al ingresar al hospital. Se desconoce hasta el momento la identidad del atacante y las circunstancias del hecho aún no han sido esclarecidas por los organismos de seguridad.

Los tiros impactaron contra Yomny Infante, de 42 años, quien recibió un tiro en la zona lumbar y en el brazo izquierdo, Carlos Hernández de 16 años, con heridas en el brazo derecho y Billy Cuello, de 26 años, recibió un tiro en el pie.

 

Fuente: El Pitazo

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad