Publicidad

Miliciano pica cabos en Maracay y se lleva consigo un FAL

En horas de la madrugada de este jueves un miliciano identificado como Wuilgen Enrique Ruiz Pacheco (39) desertó del puesto donde se encontraba realizando una guardia, llevándose consigo un fusil FAL calibre 7.62 y 5 cargadores.

Según narran las fuentes oficiales que Ruiz se encontraba realizando patrullaje por nocturno en las subestaciones eléctricas en la ciudad de Maracay y es cuando aprovecha para darse a la fuga.

Igualmente, una vez que el transporte recoge a todos los miembros de la milicia que estaban desplegados y cuando les fue pasada lista de los presentes se percatan que se había ido.

Las autoridades militares y efectivos policiales se encuentran desplegado para dar con la captura del miembro de la reserva militar que desertó.

Fuentes oficiales han indicado que en muchos de los casos en que desertan estas personas están ligadas con alguna banda o pretenden venderles el armamento que en muchos casos los ponen sobre los 5 mil dólares.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad