Publicidad

Un muerto y cinco heridos en accidente en autopista Morón- Tucacas

Un hombre falleció y otras cinco personas resultaron heridas en un choque entre dos vehículos  en la carretera Morón-Tucacas.

El accidente ocurrió a la altura de la Estación de Servicio Los Cocotales a las 8:00 de la noche de este viernes, entre un vehículo  Chery, color rojo y una camioneta Vitara Color Gris.

La víctima fue identificada como Tommys Joel Pérez Tellería (44) oriundo del Distrito Capital, municipio Libertador.

Los heridos, según Caraboboesnoticia, son: Nikol Izaguirre,  24 años quien presentó  politraumatismos multi sistémico y cefálico a nivel del rostro;   Carlos Barbosa de 23 años con politraumatismos multi sistémico;  Emma Valentina Continiello Sanchez de 23 años, oriunda del Distrito Capital parroquia El Valle, quien sufrió shock traumático.

También resultaron lesionados:  Oswaldo Alexis Barboza Contreras, 22 años, procedente del Distrito capital, municipio  Libertador, con fractura del miembro superior izquierdo y fractura de miembro inferior derecho y Jhon  Quintero,  38 años sufrió politraumatismos a nivel  del hombro derecho y  herida  a nivel de la fosa  nasal.

El citado medio además indica que los heridos fueron trasladados hasta el hospital de Morón donde recibieron atención médica y posteriormente los que se encontraban con mayor gravedad fueron remitidos al Hospital Dr. Adolfo Prince Lara de Puerto Cabello.

Con información de Cactus24



Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad