Publicidad

Un muerto y dos heridos en choque

En horas de la mañana de este lunes una persona resultó fallecida y dos más gravemente heridas al momento de colisionar sus vehículos, cuando uno de los carros perdió el control y se impactó de frente con el otro automóvil.

 

El accidente se registró aproximadamente a las 3: 50 de la madrugada de este lunes en la carretera Yare-Santa Teresa adyacente a la fábrica de electrodomésticos Haier en el municipio San Francisco de Yare.

 

Según indicaron las fuentes policiales que uno de los conductores se habría quedado dormido perdiendo el control e impactándose de frente contra otro vehículo.

 

Al sitio se trasladaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta la morgue de la localidad para realizarle la autopsia correspondiente.

 

Asi mismo se trasladaron al sitio autoridades de tránsito terrestre y protección civil para prestar ayuda a los lesionados y trasladarlos hasta los centros de salud más cercanos.

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad