Publicidad

Usurpa la identidad de un muerto para evadir a la policía

A Douglas Antonio Ramírez Ramírez lo investigaban por estar, presuntamente, vinculados a las bandas de extorsionadores que azotan el municipio Jesús Enrique Lossada, en el estado Zulia. Para evadir los cuerpos de seguridad se presentaba, cada vez que lo detenían en un punto de control, como Alfredy Luis Pulgar Sevilla, C.I.V-24.249.959, quien está reseñado en los órganos de seguridad del estado como fallecido.

Los efectivos del Comando Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana (CONAS-GNB) lo retuvieron preventivamente en una operación especial de seguridad en la parroquia La Concepción. Al verificar el número de cédula aportado, notaron la irregularidad y procedieron a hacer una revisión corporal de Ramírez.

“En uno de sus bolsillos encontraron la cédula de identidad que le correspondía y se constató que había una investigación abierta en su contra. Era el encargado de realizar llamadas extorsivas a ganaderos y comerciantes de la localidad. Se dedicaba, además, a recoger el dinero producto del delito”, indicó, en su reporte preliminar, el cuerpo de seguridad.

En el procedimiento se incautaron dos celulares. El caso quedó a disposición de la Fiscalía 48 del Ministerio Público.

Con información de Cactus24

 

Publicidad

Publicidad

Publicidad