Publicidad

Venezolana falleció en accidente de tránsito en Perú

Una venezolana perdió la vida en un accidente de tránsito en la vía Panamericana Norte a la altura del paradero conocido como Tres ruedas, en el distrito de Puente Piedra en Lima, Perú.

Quedó identificada como Yureika Contreras Bonilla, de 22 años.

De acuerdo con los testigos, en la motocicleta se encontraba la venezolana junto a su compañero de trabajo, quienes se dedicaban al negocio del préstamo y se dirigían hacia el norte para realizar una entrega, reportó La República.

Sin embargo, la rueda delantera de la motocicleta comenzó a presentar un desperfecto, por lo que Yureika cayó hacia la vía e impactó contra un camión cisterna que estaba pasando por dicho carril.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:00 de la mañana del pasado lunes y tras el suceso los choferes que estaban circulando en sentido de sur a norte de la Panamericana se quedaron varados, debido a que los agentes de la Policía Nacional de Perú, así como de la Fiscalía, demoraron cerca de tres horas en llegar para proceder con las labores correspondientes.

La venezolana tenía seis mes de embarazo y deja en orfandad a su primer hijo.

La otra persona que viajaba en la motocicleta, un joven colombiano de 28 años salió ileso del accidente y tanto él como el conductor del camión fueron trasladados hacia la comisaría de Puente Piedra.

Con información de Noticia al Día

Publicidad

Publicidad

Publicidad