Publicidad

Venezolana involucrada en muerte de reggaetonero en Perú

El reggaetonero peruano, Jonathan Paul Gonzáles Vargas -mejor conocido como Omega– fue tiroteado el pasado 12 de mayo presuntamente por una relación amorosa que mantenía con una venezolana.

El integrante del dúo Rem Stone iba a buscar su vehículo esa noche fatídica, cuando lo interceptó un hombre y le disparó en seis ocasiones.

Las investigaciones de la policía aseguran que el móvil del crimen de Omega se encuentra en la relación que el artista tenía con una venezolana de nombre Karliz.

«Al parecer, hay una mujer de procedencia extranjera que se habría involucrado sentimentalmente con la víctima, el día de los hechos esta desaparece del lugar donde convivía con la víctima», refirió el coronel Marco Cuadros, jefe de la Divincri Callao, al portal de Ojo Perú.

Una amiga de Omega, quien contó que la venezolana y el reggaetonero eran amenazados por el hombre que trajo al Perú a Karliz como «dama de compañía».

«Karliz era mujer de él (de Omega)», contó la amiga del artista quien respondió a la siguiente pregunta: «Tú crees que este empresario que trajo a trabajar a Karliz al Perú, ¿mandó a asesinar a Omega?».

«Yo creo que sí, porque con él tuvo problemas, él la amenazaba también a Karliz, incluso él como pareja de ella quiso ayudarla y por meterse lo asesinaron», señaló.

De Karliz no se sabe nada desde el día del entierro de Omega, fecha en la que, la joven rubia se acercó al ataúd junto a un peluche y le dejó una rosa en su última morada.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad