Publicidad

Entregan gas en MBI

El alcalde del   Mario Briceño Iragorry informó que la alcaldía tomó el control de los s vehículos de Pdvsa Gas Comunal que ofrecen el servicio en la jurisdicción”, para lograr una distribución más oportuna de los cilindros.

 

“Esta decisión y estrategia tiene la finalidad de prestar respuesta oportuna a los habitantes de Mario Briceño, quienes sufren los embates de un grupo de inescrupulosos que se aprovechan de la necesidad del pueblo. Con esto estamos combatiendo las mafias especulativas privadas y en algunos casos internas de la mano del Poder Popular”, informó el alcalde.

 

Asimismo, el burgomaestre expresó: “Denunciamos directamente a la gerencia de Pdvsa Gas Comunal, por el atraso en la distribución del gas doméstico a las comunidades. Desde el día sábado 3 noviembre tenemos los cilindros de varias familias de diferentes sectores a los cuales estábamos atendiendo con operativos, pero que ahora la planta de llenado no quiere surtirnos y generó el colapso total del cronograma de atención”.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad