Publicidad

Mueren dos mujeres al caer dos guayas de alta tensión

La tragedia sacudió este lunes a dos familias aragüeñas, cuando dos guayas de alta tensión se desprendieron, cayendo sobre dos casas y unas mujeres amas de casa que se encontraban haciendo sus quehaceres fallecieron electrocutadas.

 

El siniestro ocurrió en la calle Ambulatorio del sector  El Silencio en Magdaleno, estado Aragua.

 

Al lugar se trasladó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar el levantamiento de los cadáveres de las féminas y trasladarlos hasta la morgue de Caña de Azúcar para realizarle la autopsia correspondiente.

 

De igual forma habitantes del sector hicieron un llamado a las autoridades tanto municipales como regionales para que se aboquen en realizarle mantenimiento a las guayas del tendido eléctrico, para que de  esta forma evitar que pueda ocurrir otra tragedia como la que pasó en horas de la mañana.

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad