Publicidad

Promueven actividades para el Día Mundial del Turismo en Aragua

A propósito de celebrarse el próximo 27 de septiembre el Día Mundial del Turismo, la Secretaría de Desarrollo Económico, Productivo y Turismo del estado Aragua, conjuntamente con el Instituto Nacional de Turismo (Inatur) estarán realizando diversas actividades.

Al respecto, la Autoridad Única en Turismo, Maritza Mendoza, explicó que estás actividades son desarrolladas de la mano de los coordinadores y directores de turismo de cada municipio de la entidad.

Resaltó que estarán toda la semana efectuando actividades en cada municipio, gracias al apoyo e impulso del ministro del Poder Popular para el Turismo, Ali Padrón y la gobernadora, Karina Carpio, cerrando el propio día con el lema «Repensar el Turismo», estipulado por la Organización Mundial del Turismo.

Mendoza invito a la población a participar el día miércoles en las jornadas de sensibilización turística que se realizarán en diversos puntos de la entidad, cómo lo son el Obelisco de San Jacinto, Redoma de Ocumare de la Costa, Peaje de la Victoria y Casa de la Cultura de Cagua.

Igualmente, convocó a la población del municipio José Félix Ribas, asistir al foro «Fortalecimiento de la economía venezolana con énfasis en el turismo» a realizarse en la Casa de la Cultura «Alsacia Álvarez»

Desde el pasado domingo iniciaron actividades entre las que destacan, el turismo social, charlas de sensibilización, atención especial a los prestadores de servicio turístico, caminatas ecológicas, entre otros eventos, todo con el fin de crear conciencia turística y tener los espacios idóneos para recibir a propios y visitantes.

Con información de Prensa Secretaria de Turismo Aragua

Publicidad

Publicidad

Publicidad