Publicidad

Ruptura de tubo matriz dejó sin agua al municipio El Hatillo

 El alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, informó que la noche de este jueves, se generó una avería en un tubo de Hidrocapital en Lomas Del Sol, que dejó sin servicio de agua a prácticamente toda la jurisdicción.

La autoridad municipal informó que ya se encuentran removiendo el escombro, piedras y lodo en la vía. “Nos comunicamos rápidamente con Hidrocapital y tuvieron que parar el bombeo para poder arreglar el tubo. Nos dicen que las cuadrillas de Hidrocapital van en camino a arreglar la avería”, dijo en su cuenta en Twitter.

Sayegh también informó que algunas zonas de La Lagunita, El Arroyo y El Calvario se encuentran sin electricidad, mientra que en otros sectores el corte se produjo en horas de la mañana.

“Hay un problema con el circuito que los alimenta. Cuadrillas de Corpoelec en la Subestación La Lagunita”.

Fuente: Unión Radio

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad