Publicidad

Santuario Dr. José Gregorio Hernández de Trujillo es uno de los más visitados en Semana Santa

El Santuario de José Gregorio Hernández, en la población de Isnotú, municipio Rafael Rangel, es uno de los principales atractivos turísticos que el estado Trujillo, en la región andina venezolana, ofrece para que propios y visitantes disfruten del asueto de Semana Santa.

Situado a un poco más de 600 kilómetros desde Caracas, este espacio es el sitio propicio para peregrinaciones y actividades religiosas que se han convertido en tradición para los venezolanos, como el pago de promesas a José Gregorio Hernández por favores concedidos y, especialmente durante la Semana Mayor, jornadas de oración, misas y viacrucis.

El alcalde de esta jurisdicción, José Leonardo Chirino, resaltó que este centro poblado, que además del santuario cuenta con espacios naturales y el centro artesanal, está preparado para recibir a quienes desde diferentes partes del país lo escogen como destino turístico, por ser uno de los lugres del estado propicio para la distracción, el compartir en familia y el disfrute de las tradiciones en paz y tranquilidad.

«El pueblo rangeliano está presto para recibir con los brazos abiertos a quienes esta Semana Santa nos visitarán y especialmente el santuario de José Gregorio Hernández, que se ha convertido en el centro espiritual por excelencia, especialmente en esta temporada del año», dijo.

Chirinos exhortó a la población a visitar esta localidad trujillana que cuenta con espacios hermosos y recuperados para el disfrute y la recreación.

«Vengan al santuario de José Gregorio Hernández que es un centro de unión para la fe católica, donde grandes y pequeños podrán disfrutar de la amabilidad de nuestra gente», dijo.

Fuente: AVN

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad