Tras un operativo realizado por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) conseguieron desmantelar una banda delictiva la cual se encargaba de vender bebidas alcohólicas de manera clandestina conocida como el “coctel de la muerte” en la Parroquia Miguel Peña en el estado Carabobo.
Luego de las investigaciones los funcionarios dieron con la banda delictiva, los funcionarios se acercaron hasta u comercio llamado La Vinotinto Vzla 2030 C.A., en donde tras las investigaciones se supo que ahí se vendía la peligrosa sustancia.
Dentro del comercio se incautó 329 litros de la bebida, 400 gramos de ácido cítrico, tres envases de colorantes, diversas esencias, dos concentrados de frutas, doce sacos de naranja, un cuarto de kilo de azúcar, sesenta frascos de litro vacíos, cuatro botellones de alcohol absoluto y diversas sustancias.
Los delincuentes preparaban los cócteles a base de alcohol absoluto, lo cual ponía en riesgo la vida de los ciudadanos que consumía tal bebida. Los apresados quedaron identificados como Mujica Pérez José Eduardo y Pérez Álvarez RaizaYamileth.