Un miembro de la Guardia Nacional Bolivariana, identificado como Emilio Salázar, quien se desempeñaba como sargento 2 del referido componente, falleció este domingo en horas de la noche luego que se producto de un enfrentamiento con delincuentes.
El enfrentamiento se produjo en el sector de Sotillo, estado Miranda.
Según narran las fuentes policiales, que Salazar, perteneciente a los comandos rurales del estado Monagas, se encontraba de comisión en la entidad mirandina siguiendo los pasos a una peligrosa banda la cual se llama “La banda de Gregory y KIN KIN“, cuando por reportes de inteligencia popular les informan que se encontraban en estado Miranda, se dirigen hasta el lugar y cuando ingresan al sector son recibidos a tiros.
Producto del enfrentamiento resultó gravemente herido el sargento de la GNB, que fue trasladado hasta el centro asistencial más cercano, donde llegó sin signos vitales.
En ese momento los delincuentes aprovecharon la confusión de los efectivos y se dieron a la fuga.
De igual forma se conoce que horas de la madrugada de este lunes, funcionarios de la GNB se desplegaron por diversos sectores de la referida localidad mirandina con el fin de dar con los maleantes.