En horas de la madrugada de este sábado fue asesinado un hombre identificado como Eduardo Rafael Becerra Ramos de 27 años de edad, luego de que este recibiera un disparo de mano de un hombre que estaba en estado de ebriedad. El suceso ocurrió en club social en sector Santa Rosa, en municipio Girardot del Edo Aragua.
Los sujetos se encontraban en el club, donde se acostumbra a escuchar música y jugar bolas criollas, uno de los sujetos que se encontraba en estado de ebriedad, sacó un arma de fuego y sin mediar palabra le detonó un disparo a Becerra, dejando le una herida grave, causando la muerte. El supuesto homicida al que no se le conoce aun la identidad, huyó de la escena del crimen.
Según algunas versiones extraoficiales, el cadáver fue movido de la escena del crimen y dejado en la vía pública, acción que alteraría las investigaciones pertinentes, una vez que los vecinos de la zona vieron el cuerpo notificaron inmediatamente a los funcionarios policiales. En el lugar del suceso hizo acto de presencia la comisión de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) para levantar la escena del crimen y trasladar el cuerpo a la morgue de Caña de Azúcar.