El cadáver de una niña de aproximadamente 4 años de edad fue hallado en Las Tejerías, estado Aragua. Estaba en avanzado estado de descomposición.
El cuerpo fue ingresado este miércoles a la morgue de Caña de Azúcar, donde será sometido a las experticias dentales y estudios antropológicos para determinar su identidad.
Hasta los momentos se desconoce el lugar donde se realizó el hallazgo, mientras tanto funcionarios de la Brigada Canina y demás entes del Estado permanecen en cada sector y barriadas del municipio Santos Michelena en la búsqueda de los que aún permanecen desaparecidos.
La noche del pasado sábado 8 de octubre, un deslave en la ladera de los cerros en la ciudad de Las Tejerías, en el estado de Aragua, a 67 kilómetros de Caracas, arrastró sedimentos, vehículos, rocas y enormes árboles que terminaron con decenas de vidas y cientos de viviendas. Una semana después, el número de víctimas fatales se estima en 50 y se registran 56 personas desaparecidas, de acuerdo con el último balance oficial del gobierno.
Con información de Versión Final