Publicidad

Por una pistola, sargento de la GN mata su compañero

Este lunes, fue hallado el cuerpo tiroteado de un sargento de la Guardia Nacional Bolivariana, identificado como Edgard Colmenares. Presuntamente las autoridades indican que su compañero el sargento Angel Eulises Solís habría sido el autor del asesinato para robarle el arma de reglamento.

 

El homicidio se registró en la carretera Panamericana en el sector El Valle, en Caracas, Distrito Capital.

 

El referido efectivo militar por los momentos se encuentra en fuga y está siendo ampliamente buscado por los organismos de seguridad.

 

Al sitio se trasladó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta la morgue de Bello Monte, donde se le hará la autopsia correspondiente.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad