Publicidad

Capturan en Aragua a sujeto por violar a su prima

El occiso fue identificado como Hayven Galdos Gutiérrez  de 39 años de edad, el cual fue aprehendido por funcionarios del Cicpc adscritos a la Subdelegación Cagua, por abusar sexualmente de su prima, una menor de 17 años de edad; hecho ocurrido en Santa Cruz de Aragua.

 

Fuentes policiales indicaron que las investigaciones se iniciaron después de recibir denuncias formuladas por la víctima y su progenitora, manifestando que su sobrino se aprovechó de su fuerza física para obligar a la adolescente a mantener relaciones sexuales, amenazándola de muerte si decía algo.

 

Las investigaciones realizada por el cuerpo de seguridad arrojaron que el detenido tenía registro policial por posesión ilícita de estupefacientes sustancias psicotrópicas mezclas, sales o especialidades farmacéuticos o sustentarías químicas.

 

Una comisión policial efectuó las experticias correspondiente, determinando la culpabilidad del agresor, quien fue ubicado y arrestado en las residencias Santa Cruz del municipio José Ángel Lamas, puesto a la orden de la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad