Publicidad

Dan de baja a maleante en Guasimal

En horas de la mañana de este viernes un delincuente que aún no ha sido identificado fue dado de baja al momento de enfrentarse a comisiones policiales, cuando realizaron el allanamiento en el lugar donde se encontraba enconchando.

 

El enfrentamiento se registró en el sector Guasimal en la torre 7/11.

 

Se pudo conocer por las fuentes oficiales que el maleante se encontraba enconchando en un apartamento de una coordinador del Clap en la referida localidad a quien se le conoce con el remoquete de «La Carola» y que presuntamente habría sido la mujer del peligroso delincuente «El Alejandrito cabeza de caja».

 

Igualmente habrían indicado que el Alejandrito era el responsable de por lo menos cuatro asesinatos a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad