Publicidad

Se realizó jornada integral de salud en urbanismo BAEL

Vecinos del urbanismo Base Aérea El Libertador ubicado en Palo Negro, fueron beneficiados gracias al abordaje integral al realizarse una jornada de salud para todos los habitantes del sector.

 

Lisoviett Marcano, Directora de atención al ciudadano del ayuntamiento, informó que fueron desplegadas las atenciones en diversas áreas,  se prestó servicio en medicina general, vacunación, despistaje de diabetes, control de la tensión y entrega de medicamentos.

 

Durante la jornada participó el Registro Municipal, Catastro, Sistema de Protección del Niño, Niña y Adolescentes, así como la coordinación de deporte, juventud y cultura quienes ofrecieron atenciones en sus diversas áreas como parte de las acciones que se vendrán ejecutando los días viernes en distintos sectores del municipio.

 

Por su parte, Marisol Rangel, residente del urbanismo BAEL, indicó que el operativo fue de gran ayuda para los vecinos. «Me parece excelente que los servicios lleguen directo a la comunidad y que sean gratuitos, me siento feliz por todos estos servicios gratuitos que llegaron al urbanismo”.

 

Con información de Nota de prensa

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad