Publicidad

imagen referencial

Decapitan y desmiembran a un adolescente

Carlos Eduardo Piñango Espinoza, de 17 años de edad, fue localizado desmembrado y decapitado en medio de una zona boscosa del sector Lomas de Dos Lagunas en Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia en el estado Miranda.

 

Moradores del sector avistaron los restos humanos y dieron parte a las autoridades, el 10 de noviembre. Comisiones policiales llegaron al sitio y determinaron que el joven tenía una data de muerte de tres días. Le mutilaron sus brazos y piernas. Su región cefálica no fue encontrada. Las autoridades presumen que los victimarios se la llevaron.

 

La policía investiga a sujetos apodados “Camburito”, “Hobel”, “Pataruco”, “Xavier”, “el Pánfilo” y “el Yormita”, como presuntos involucrados en este crimen.

 

El Eje contra Homicidios del cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)de los Valles del Tuy, adelantan las indagatorias.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad