Publicidad

Imagen referencial

Hombre asesinó a su mujer y luego se suicidó

El Clarín/Rosa Rivero.  Un hombre aparentemente cegado por los celos y envuelto en una violenta discusión personal  asesinó de un disparo a su compañera sentimental y posteriormente se quitó la vida tras dispararse en la cabeza.

 

El drama pasional ocurrió el domingo, en horas de la noche,  en la parroquia Zuata del municipio José Félix Ribas, estado Aragua; en el interior de una vivienda, donde la pareja convivía hace muchos años.

 

La víctima de este suceso quedó identificada como Jazmín Cisneros, de quien se desconoce hasta los momentos su edad. Su pareja y agresor, respondía al nombre de Carlos Alberto Abreu Rodríguez, de 37 años de edad, quien se dedicaba al  oficio de albañil.

 

La pareja, según se conoció, estaba atravesando por un fuerte periodo de crisis sentimental, que obligó a Cisneros presuntamente a solicitarle la separación definitiva a su cónyuge, con quien había procreado varios hijos durante varios años de relación.

 

La situación al parecer no fue aceptada por Abreu, quien estaba negado a que eso ocurriera, por lo que constantemente se originaban discusiones entre ellos por ese motivo, pues el hombre creía que existía otra persona entre ambos.

Las diferencias cada vez eran más grandes, a tal punto que la situación era insostenible y su compañera insistió con separarse.La noche del domingo, ambos sostuvieron una pelea verbal, donde el hombre cegado por los celos buscó un arma de fuego y le propinó  varios disparos a su compañera sentimental, quien prácticamente murió de inmediato en la sala de la vivienda.

 

Tras verla sin vida en el piso, Abreu se disparó en la cabeza, quedando agonizando en medio de la sala.

Se conoció que los vecinos alertados por las detonaciones de los disparos se acercaron a la vivienda, donde hallaron aún al victimario con vida, por lo que entre todos los presentes lograron trasladarlo hasta el hospital de La Victoria, donde posteriormente fue remitido al nosocomio maracayero.

 

Tras varias horas de agonía, finalmente murió. Ambos cuerpos fueron trasladados a la morgue de Caña de Azúcar, donde esperan ser retirados por sus seres queridos.

 

Familiares, vecinos y amigos lamentaron la muerte de la pareja, quien desde hace mucho conocían como una familia feliz.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad