Publicidad

Estrangulan abuelo en Tejerías

Un adulto mayor identificado como Oscar Machado (74) fue estrangulado por sujetos desconocidos en el minicentro comercial Buenaventura, donde residía el septuagenario, presuntamente en un robo del que fue víctima.

 

Según indicaron las fuentes policiales que Machado que residía fue hallado por personas que allí laboran y quienes informaran de manera inmediata a los funcionarios policiales sobre el cuerpo del anciano.

 

Los sabuesos del Cicpc indicaron que el abuelo tenía varias laceraciones alrededor del cuello, lo que presume que fue ahorcado para asesinarlo y así poder ser robado.

 

El cadáver tenía aparentemente 48 horas de haber sido asesinado y fue por el olor putrefacto que despedía que alertó a los vecinos de Machado sobre la muerte del adulto mayor.

 

Al sitio se trasladó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo hasta la morgue de Caña de Azúcar para hacerle la autopsia correspondiente y determinar la causa del asesinato, así como recabar pistas que permitan dar con el o los homicidas de esta persona de la tercera edad.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad