Publicidad

La falta de gas afecta cada vez más a los aragueños

La falta del suministro de gas domestico cada vez afecta más a las comunidades de la entidad, ya son varios los meses en que se ha evidenciado la carencia de las denominada bombonas, los habitantes han llegado hasta el punto de tener que cocinar con leña.

 

Todo esto se agravó mucho más desde que se evidenció los apagones en el pasado mes de marzo. Todos aquellos habitantes que desean obtener las bombonas tienen que sufrir largas colas en el llenadero de La Julia, en el municipio Mariño, y en muchas ocasiones la espera de la misma no te garantiza que se regresen a sus hogares con la bombona de gas llena, esto debido a la gran demanda que existe por el suministro.

 

Otro caso que se evidencia es la de los conductores, los cuales cobran una cierta cantidad de dinero en efectivo para llenar las bombonas de los edificios, no obstante, muchos también se quejan de los apagones, debido a que muchos poseen hormillas eléctricas y en los edificio la alternativa de la leña no es viable.

 

Venezuela aun siendo el cuarto país en reservas gasíferas a llevado a sus pobladores, no solo en la entidad Aragueña, sino en las distintas regiones del país que se han visto afectado por la falta del suministro de gas, llevando a muchos a utilizar la leña para poder cocinar los alimentos.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad